953 390 070 - 635 653 771

Quiénes somos

quienes-somos

VICO DEL MORAL CONSTRUCCIONES, S.L.U. se constituye como empresa de la construcción en el año 2008, por iniciativa de Juan Pedro Vico del Moral, tras la sucesión de innumerables trabajos realizados anteriormente como autónomo y relevando así a su progenitor, el cual fundó este proyecto familiar hace ya más de 30 años, comprometido desde sus inicios en dar un servicio de calidad a todos sus clientes, y el cual apoyado a día de hoy al cien por cien de todos sus miembros.

Los comienzos de su actividad en el sector de la construcción se localizan en un ámbito claramente local situando sus oficinas en el municipio jiennense de Huelma, desarrollando variedad de proyectos por la zona, tanto para clientes públicos como para privados.

Actualmente VICO DEL MORAL CONSTRUCCIONES, S.L.U. gracias a todos estos años de experiencia y al afán de conseguir nuevos objetivos como empresa constructora, se centra en ofrecer a todos sus clientes sus mayores virtudes como son una empresa cercana y de confianza, capaz de dar la mejor solución a los problemas que entraña un proyecto de vida, como es nuestra vivienda y aportando lo mejor de nuestra profesionalidad ante los proyectos públicos de las administraciones.

© ConstruccionesVicodelmoral.com - Todos los derechos reservados.