953 390 070 - 635 653 771

Otros Servicios

otros-servicios

Entre todos los servicios que ofrecemos desde VICO DEL MORAL CONSTRUCCIONES, S.L.U. cabe destacar los siguientes, siempre garantizando la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Derribos y Demoliciones

Desde el equipo técnico de VICO DEL MORAL CONSTRUCCIONES, S.L.U. estudiamos la demolición a ejecutar para aplicar, debido a lo complejo de estos contratos y a su peligrosidad, la mejor de nuestra seguridad, estando la empresa con los últimos y más innovadores sistemas para ello.

Movimiento de Tierras y Firmes

Para este tipo de contratos disponemos de sistemas de topografía y medida, que desarrollan, gracias al personal especializado, nivelaciones y toma de puntos de cotas a la perfección para que cualquier tipo de encaje de su proyecto y posterior resultado final con áridos, zahorras y compactaciones de las mismas, estén en las cotas y deseadas.

Cimentaciones y Estructuras

VICO DEL MORAL CONSTRUCCIONES, S.L.U. es un referente en este ámbito, desarrollando estos trabajos con detalles constructivos infinitos para obtener un resultado perfecto en tiempo inmejorable, y dar así, la máxima calidad y seguridad que requiere este tipo de trabajos, para que las posteriores fases de la obra se desarrollen sin imprevistos.

Muros de contención

En VICO DEL MORAL CONSTRUCCIONES, S.L.U. construimos todo tipo de muros de contención, estando especializados en la ejecución de muros de hormigón armado.

Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes ya que contamos con diversidad de materiales y medios auxiliares propios para la realización de estos trabajos, además de disponer del personal especializado para su ejecución.

Comentar que construimos muros tanto con encofrado dos caras, como a una sola cara, alcanzando estos últimos hasta muros de 7 metros de altura, siempre disponiendo de las medidas de seguridad que estos trabajos requieren.

Piscinas y vasos de hormigón

En VICO DEL MORAL CONSTRUCCIONES, S.L.U. construimos y reparamos todo tipo de piscinas para particulares, comunidades de propietarios, organismos públicos, etc.

Realizamos la piscina que siempre había soñado. Podrá personalizarla con la forma, el tamaño, el color, los accesorios y materiales de acabado. Nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta entregarle su piscina totalmente terminada, usted sólo tendrá que disfrutarla.

Empleamos materiales de gran resistencia a la intemperie y a las inclemencias del tiempo. Materiales que logran la total impermeabilización del vaso, evitando de esta manera fugas de agua.

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Nombre *

Correo electrónico*

Teléfono de contacto*

Localidad*

Consulta*

© ConstruccionesVicodelmoral.com - Todos los derechos reservados.